Juegos de Bolt
Juegos de Bolt , chicas y chicos los invitamos a jugar juegos con el perro maravilla Bolt , jueguen con nosotros todos los jugos de Bolt gratis.

Juegos de Rhino Roller Ball

Ayudar a Rhino a salvar a Bolt. Rhino es el loco hámster amigo de nuestro héroe. Muéve a Rhino con las flechas del teclado para que viaje protegido dentro de su bola a través de los diferentes lugares. Consigue las estrellas para sumar puntos. Diviertete con este juego de Bolt, Rhino Rollerball.

Jugar Rhino Roller Ball

Publicidad

Compartí este juego !!

  • juegos de bolt

      
  • juegos de rhino el hamster  
  • rinopinball  
  • juegos de ball de bolt

      
  • juegos de rhino rollerball

      

Más Juegos Gratis de Bolt

Jugar Bolt al Rescate

Bolt al Rescate

Bolt, el maravilloso perro de Disney, tiene que llevar a cabo el rescate de su amiga Penny, ya que ha sido secuestrada. Recorre la ciudad y supera los obstáculos que se te presenten mientras te dirig . . .

Jugar Pinball de Bolt

Pinball de Bolt

En este Juego de Bolt, un perro fuera de serie, la pasarás jugando al pinball con Bolt y sus compañeros, Mittens y el loco hámster Rhino. Debes evitar que la pelota salga del juego cayendo en . . .

Jugar Atrapar Hot Dog

Atrapar Hot Dog

En este Juego de Bolt,  Mitten está atrapando hot dogs para la cena con sus amigos. Encontró un puesto de Hot Dogs y ahora solo tendrá que atraparlos para llevarlos hasta su bolsa. Mueve a M . . .

Jugar Bolt Misión Rescate

Bolt Misión Rescate

En éste Juego de Bolt, este increíble perro debe salvar a su amiga Penny. Pero no es tan fácil. Penny debe ser rescatada de un lugar con numerosos peligros. Mueve a Bolt con las flechas del te . . .

Jugar Bolt – Busca las Diferencias

Bolt – Busca las Diferencias

En esta escena donde Bolt y Penny son perseguidos por sus enemigos, se muestran dos imágenes aparentemente idénticas… pero no lo son. Debes tener el ojo bien entrenado y ver lo más rápido posibl . . .