Juegos de Bolt
Juegos de Bolt , chicas y chicos los invitamos a jugar juegos con el perro maravilla Bolt , jueguen con nosotros todos los jugos de Bolt gratis.

Juegos de Pinball de Bolt

En este Juego de Bolt, un perro fuera de serie, la pasarás jugando al pinball con Bolt y sus compañeros, Mittens y el loco hámster Rhino. Debes evitar que la pelota salga del juego cayendo en el agujero debajo y en medio de tus paletas. Utiliza las flechas de tu teclado para jugar. Impulsa con la flecha hacia abajo para comenzar. Diviértete jugando el Pinball de Bolt.

Jugar Pinball de Bolt

Publicidad

Compartí este juego !!

  • juegos de bolt un perro fuera de serie gratis  
  • juegos de bolt un perro fuera de serie  
  • pinball de bolt  
  • juegos de bolt

      
  • bolt juegos

      

Más Juegos Gratis de Bolt

Jugar Bolt – Rompecabezas de la película

Bolt – Rompecabezas de la película

En esta escena donde Bolt y Penny son perseguidos por sus enemigos, se muestran dos imágenes aparentemente idénticas… pero no lo son. Debes tener el ojo bien entrenado y ver lo más rápido posibl . . .

Jugar Bolt – Busca las Diferencias

Bolt – Busca las Diferencias

En esta escena donde Bolt y Penny son perseguidos por sus enemigos, se muestran dos imágenes aparentemente idénticas… pero no lo son. Debes tener el ojo bien entrenado y ver lo más rápido posibl . . .

Jugar Bolt Misión Rescate

Bolt Misión Rescate

En éste Juego de Bolt, este increíble perro debe salvar a su amiga Penny. Pero no es tan fácil. Penny debe ser rescatada de un lugar con numerosos peligros. Mueve a Bolt con las flechas del te . . .

Jugar Corre Bolt Corre

Corre Bolt Corre

En esta alocada aventura, Bolt debe derrotar a los malvados que se interpongan en su camino y salvar a su amigo. Corre rápidamente y salta los obstáculos que aparezcan a tu paso. BOLT es un perro IN . . .

Jugar Bolt al Rescate

Bolt al Rescate

Bolt, el maravilloso perro de Disney, tiene que llevar a cabo el rescate de su amiga Penny, ya que ha sido secuestrada. Recorre la ciudad y supera los obstáculos que se te presenten mientras te dirig . . .